En Branded Mamma hacemos crecer tu marca en todos los ecosistemas digitales de forma orgánica y controlada.

Nuestro equipo te ofrece todo lo que tu marca necesita para conectarse con la comunidad digital.

Our offices

prev
next

The team

Albert Soler
Albert Soler es socio fundador de Mamma Team, empresa líder en producción de publicidad dando servicio en todo el mundo. Ha trabajado en anuncios y campañas reconocidas y galardonadas para marcas como Zara, Volkswagen, Airbnb o Telekom. También es el Presidente de la APCP y socio fundador de Branded Mamma.
Bep Moll
Bep Moll ha sido pionero en la creación de nuevos formatos y contenidos transmedia para TV y RRSS. En 2008 gestiona la primera Network de YouTube de entretenimiento de Europa, realizando campañas para Doritos, Seat, PlayStation o Movistar. Es CEO, Digital Media Manager y socio fundador de Branded Mamma.
Tània Ruiz
Comprometida, soñadora y apasionada del arte. Estudió producción audiovisual y descubrió todo el potencial humano que hay detrás de una cámara compartiendo conocimientos y experiencias para crecer como equipo generando contenidos que hagan soñar. Actualmente es Producer de BM y única chica del equipo, de momento. - Who run the world? Girls! -.
Andrés Reyes
Con una amplia experiencia en el sector deportivo y en el mundo del marketing digital, Andrés Reyes ha ejecutado acciones de branded content para clientes como Coca-Cola, Nissan, Samsung o Adidas, tanto a nivel local como internacional. Actualmente es Sales & Account Executive en Branded Mamma Digital Media.
Diego Amela
Al ver la película E.T. por primera vez, Diego descubrió dos grandes verdades: las bicis solo vuelan con un amigo extraterrestre y los sueños se proyectan a 24 fotogramas por segundo. Desde entonces ha volcado su pasión por el cine y el audiovisual en su trayectoria profesional. Sigue buscando a ese amigo extraterrestre.
Alex Llenas
Amante del cine y de la edición audiovisual, Alex Llenas ha apostado por la creación de contenidos en YouTube desde sus inicios, colaborando con los YouTuber e Influencers más destacados de mundo. Actualmente es Branded Content Manager en Branded Mamma.
david yago
Durante sus más de 15 años de experiencia David Yago ha sido el director financiero de Mamma Team y Branded Mamma, produciendo y gestionando más de 500 campañas de publicidad, dando servicio y asesoramiento audiovisual a casi todo el planeta. Destacamos también sus increíbles paellas y sus asados de campeonato..